Depresion

From NomadologyInstitute
Jump to navigation Jump to search

La terapia reduce el sufrimiento La terapia, o psicoterapia, es el proceso de reunirse con un terapeuta con el fin de resolver los comportamientos problemáticos, creencias, sentimientos y reacciones somáticas (las sensaciones en el cuerpo). La terapia puede abordar y resolver un gran número de problemas específicos, problemas y síntomas. (Aquí puedes encontrar una lista de problemas comunes de la terapia).

La terapia promueve la auto-actualización La terapia es también un método muy eficaz de auto-crecimiento y autorrealización. Además de superar los obstáculos y ayudar a las personas a liberar las creencias y los sentimientos extremos, la terapia puede ayudar a la gente para aumentar muchas cualidades positivas de uno mismo, tal como la alegría, la compasión, la paz, la autoestima, la conexión espiritual y el amor. Muchas personas disfrutan de la terapia y disfrutar el viaje de cada vez más conscientes de sí mismos, su mundo interior, y sus relaciones.

Terapia se diferencia de la Consejería Terapia y Psicoterapia se diferencian de asesoramiento en su enfoque básico de la ayuda. Consejería comúnmente se conceptualiza como un nivel de superficie más, dar consejos enfoque, mientras que la psicoterapia en general, ayuda a las personas para abordar las causas fundamentales. La diferencia entre la consejería y la psicoterapia es análoga a la diferencia proverbial entre darle a una persona un pescado y enseñar a una persona a pescar por sí mismos.

Ir a terapia no significa que usted es "Crazy" La creencia de que las personas que acuden a terapia son "locos" o "dañado", es falsa. Los datos demográficos más común de los asistentes de terapia incluyen todos los días la gente común que sufren todos los días los problemas humanos, como la depresión, la ansiedad, el estrés, el trauma y los problemas de relación. Sólo un pequeño porcentaje de las personas sometidas a la psicoterapia calificar como tener una enfermedad mental grave, y estas personas suelen encontrar su camino en los programas que ofrecen un mayor nivel de cuidado que el terapeuta promedio de la práctica privada puede ofrecer. Si una persona tiene miedo de ser juzgado como loco por otros o por su propio crítico interno para ir a la terapia, la terapia sería especialmente útil en la construcción de la autoestima y la liberación de una de las limitaciones de lo que otros piensan.

Fundamentos de la Terapia y Psicólogo En todos los modos de tratamiento, que establecerá metas para su tratamiento, así como la determinación de los pasos que tomará para llegar allí. Ya sea en persona, grupo, o la terapia familiar, la relación con su terapeuta es un confidencial, y que se centra en no sólo el contenido de lo que hablar, sino también el proceso. El proceso terapéutico, o la forma de compartir sus sentimientos y experiencias, se considera que es igual de importante. En general, usted puede esperar que su terapeuta habrá alguien que te apoya, escucha con atención, los modelos de una experiencia de relación sana y positiva, que da información adecuada, y sigue las directrices éticas.